lunes, 21 de marzo de 2011

The Crack - The Best of The Crack

Haganmennn caso una vez en la vida, a todos los punkrockitos amigos, así como alguna vez les recomendé The Chords y finalmente les gusto, ahora es el momento de The Crack, punk ingles del mejor, con toques Mod y Oi!, melodías buenísimas, sonido ochentoso..... botas y tirantes. Salut!




1. Don't you ever let me down

2. Going out
3. I caught you out

4. I can't take it
5. That's the way

6. Hard road
7. Where are the glory boys

8. My world

9. Don't just sit there

10. Take me away

11. Everybody's dreaming

12. I'll be there

13. Nag nag nag

14. Don't stop me

15. Take it or leave it

16. I need ya

17. Mister mister

18. Bring it back home(The unofficial worldcup'98 anthem)

19. My world (Live)


Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario