martes, 30 de agosto de 2011

Imelda May - Love Tattoo

Juro volver a la raíces del mas primitivo punk y street punk que mucho ruido hace en este blog, pero como muchos de los que me conocen saben de mi gran devoción por el rock de los 50s y sus derivados, no puedo dejar de hacerles conocer a Imelda May. Una gran voz femenina de rockabilly actual, acompañada de una imagen impecable de Pin Up del 2000. No me interesan las comparaciones y mucho menos con la gran Amy Winehouse, pero lo que si les digo es...... ojo con Imelda, prestenle atención, se los estoy avisando hoy acá en este blog, ojo al piojo con esta chica cuando en un tiempo mas se hable por todos lados de ella, solo ustedes sabrán que la descubrieron aquí.
No les voy a mentir, tengo mas discos pero empiecen con el primero que es fundamental para lo próximo.



  1. Johnny Got A Boom Boom
  2. Feel Me
  3. Knock 123
  4. Wild About My Lovin
  5. Big Bad Handsome Man
  6. Love Tattoo
  7. Meet You At The Moon
  8. Smoker’s Song
  9. Smotherin Me
  10. Falling In Love With You Again
  11. It’s Your Voodoo Working
  12. Watcha Gonna Do
Descarga:

Además les dejo un video en el cual interpreta Tainted Love,........ que mas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario