lunes, 19 de septiembre de 2011

The Head Cat - Walk The Walk... Talk The Talk


Muchaaaaaaachos muchachossss, que emoción!!!!..... como me acorde de las lacras suburbanas... y de todos mis amigos a los que les gusta el humo de cigarrillo, el whisky con un poco de ruido de fondo, tras la barra un cartel de neón y la vos de Lemmy saliendo de la rockola mientras otros cuatro juegan al pool en una mesa con paño gastado......... me fui al carajo??? Para nada, tenemos el ultimo disquito del dios Lemmy y su pandilla rockabilly. Casi ni lo escuché pero corrí a subirlo porque el anterior fue uno de los mas descargados del blog. Saquen sus propias conclusiones, con el mayor de los respetos..... eso si, dicen que con dios no se jode. Haaaaa...... uno de los covers es de los Beatles!!!!! Pero el de Eddi Cochran es impagable!!!!!!




1. American Beat (Head Cat)
2. Say Mama (Gene Vincent)
3. I Ain’t Never (Webb Pierce)
4. Bad Boy (Larry Williams)
5. Shaking All Over (Johnny Kidd)
6. Let It Rock (Chuck Berry)
7. Something Else (Eddie Cochran)
8. The Eagle Flies On Friday (Head Cat)
9. Trying To Get To You (Elvis Presley)
10. You Can’t Do That (Lennon/McCartney)
11. It’ll Be Me (Jerry Lee Lewis)
12. Crossroads (Robert Johnson)

Descarga:

3 comentarios:

  1. Impecable, al Sr Lemmy tuve el gusto de atenderlo en Ezeiza, este señor venia todo de negro con sombrero de ala ancha Blanco y botas Tejanas Blancas, ante la mirada atonita de un compa mio que le decia sin parar; debe completar la tarj. de migra,...el mismo es adorador de Ricky Mertin, no tengo nada en contra, pero fue asi,...Yo ante este hecho interrumpi y en mi inglas basics, le pedi disculpas por la ignorancia del mismo, y me solidarise con el Sr. Lemmy luego de esto me invito al recital que dio en Flores alla por el 2002, conservo los mejores recuerdos de dicho recital, puesto ejecutaron un temita de los Sex.
    Fui con quien ahora y desde entonces es mi fiel compañera, aguante el RROCK, gracias Lemmy. Gracias TATO, tengo los mejores recuerdos,..tuyos,..Te quiero mucho amigo. Saludos para vos y los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Heyyyy Gustavo!!!!!! Que groso haber cruzado con Lemmy, habras visto a muchos cuando estuviste en Ezeiza.... Si mal no recuerdo ese show fue en Hangar y se armo quilombo me contaron, yo no fui, vi a Motorhead varias veces en los 90s.
    Gracias por el comentario, me encanta movilizar a amigos con recuerdos por las cosas que cuelgo, como el caso tuyo con tu mujer.
    Te mando un abrazo muy grande.
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Maestro!!!! Ha un país que espera alg´n disquito!!!! jajaja!!!! Ojalá vuelvas a colgar cosas tan buenas como todos estos discos, nos vemos!!!

    ResponderEliminar